"El periodismo del rock lo hace gente que no sabe escribir, entrevistando a gente que no sabe hablar, para gente que no sabe leer".- Frank Zappa

lunes, 22 de febrero de 2010

RELATOR

Pete Yorn, cantautor estadounidense bautizado musicalmente con la canción "Strange condition", incluida en la película "Yo, yo mismo e Irene" (2000). También se puede escuchar en  bandas sonoras como "Spiderman" y "Shrek 2".
 A Scarlett Johansson todo el mundo la conoce. La Marilyn Monroe del siglo XXI saltó a la escena discográfica con "Anywhere I lay my head" (2008), disco de versiones del gran Tom Waits producido por David Sitek, David Bowie y Nick Zimmer, que no pasó de anecdótico y que se mantuvo a flote gracias a la presencia siempre voluptuosa de Scarlett Johansson.

Break Up, un disco optimista, a pesar de que la ruptura amorosa sea su leitmotiv. El álbum de duetos contiene nueve temas - ocho  compuestos por Yorn y una versión del tema art-rock “I am the cosmos”, pieza de Chris Bell, fundador de Big Star -. Os dejo con un par de temas del álbum,  y recomiendo que, si os gusta, escuchéis algo de lo que ha hecho Scarlett Johansson. A lo mejor os llevais una sorpresa.


1. Relator

2. Wear And Tear
3. I Don't Know What To Do
4. Search Your Heart
5. Blackie's Dead
6. I Am The Cosmos
7. Shampoo
8. Clean
9. Someday





8 comentarios:

arbol dijo...

No conocía a este par (para variar). Muy bonitas canciones folk, me han gustado. Ella las hace más bonitas y los buenos arreglos también.
Gracias por compartir más music.
Saludos!!!

El rey lagarto dijo...

Bona nit xiqueta.

Primeramente decirte que me he puesto una palancana sobre las piernas para las babas por la presencia de Scarlett.
Segundo decir que no le veo ningún problema a Scarlett en su música, lo único es que mucha gente va con prejuicios e ideas preconcebidas, algo muy malo para cualquier faceta de la vida. A mi no me apasiona lo que hace pero creo que lo hace bien... Bueno, por desgracia no se si lo hace o no bien jejejeje
Sobre Pete Yorn, la verdad es que lo desconocía hasta que unió su camino con Scarlett

Ala ya se me ha llenado la palancana y todavía queda media canción, joder.

Víctor Hugo. dijo...

El grupo suena de lujo y la muchacha a parte de ser un bellezón canta bien -estos actores de ahora suelen estar muy preparados en ese aspecto-. Pero se la ve muy muy tensa y eso se lo puede transmitir al público, a mi por lo menos sí. Pero bueno, cogiendo tablas y con tiempo todo se soluciona. Saludos!!!:)

India dijo...

Pues mira! fíjate tú que yo,aparte de lo obvio de su belleza,sabía poco de esta mujer..pero aquí tu amigo Lagarto hizo que me fijara un poco más en ella,y la escuché cantar en este disco y me gustó...que sea guapa o no,vale...es más que guapa,jopelines,para qué engañarse si cuando la ves casi dan ganas de ser tío,pues qué más da...hay muchas cantantes atractivas...se me ocurre...chicos!probad a darle al play sin mirar,escucháis pero no la véis jijijiji será lo más parecido a escucharla sin prejuicios jaaaaaaaaaaaaajajajaja
Achuchones!!!!

India dijo...

Lo que te prometí en la anterior entrada...
http://www.myspace.com/jorgeburgosmusica

esperaba que en influencias pusiera cómo adora a Tequila y los "tequilianos"...pero no aparece eso :O En fin,es sólo porque compartís gusto por Calamaro...
Secretillo...el batera de Perros Verdes me pilla muy cerca jijijiji ;D
Achuchones!!!

Scott St. James dijo...

Yo necesitaré otra palangana, me ponga una por favor.

Flipo con que alguien se acuerde de Chris Bell, y reflote una de las mejores canciones de la historia.

Blue dijo...

La había oído cantar sola pero aquí me gusta más.Se la ve más suelta cantando y un poco más segura. Suena bien a dúo.

Saludos, Pink.

molespink dijo...

arbol: Buen ritmo le imprimen este par de guapos, si que si, de nada !

Saludos.

Rey: Que comentario más baboso jeje. Toda la razón con lo de las ideas preconcebidas...

Saludos.

Victor: Esta rígida como un palo muy suelta no se la ve y algo arritmica en los movimientos también está pero....... que más da? Suena genial !

Saludos.

India: Lo de no mirarla para escucharla sin prejuicios me parece harto complicado entre el sector masculino que nos acompaña, ya ves que me tienen el blog lleno de babas jeje. Gracias por el link le echare un ojo (oido), espero yo que mencione a los Rodriguez, vamo a ver.

Saludos.

Scott: Os traigo un par si.... menuda banda de babosas estaís hechos.

Saludos.

Blue: Seguramente se sentira más cómoda por el dúo, ahora bien más suelta no la veo yo. Parece un ancla !

Saludos.