"El periodismo del rock lo hace gente que no sabe escribir, entrevistando a gente que no sabe hablar, para gente que no sabe leer".- Frank Zappa

martes, 8 de diciembre de 2009

Jack Savoretti


Jack Savoretti , nacido en Londres en 1983, (el mozo tiene nada más que 26 años), de procedencia medio italiana,  medio inglesa, sorprendió a propios y extraños en el  2007 con un álbum debut sencillamente hermoso llamado "Between The Minds",  canciones como “Dreamers” (un tema precioso a más no poder), la homónima “Between The Minds” o “Blackrain”  nos descubren la enorme sensibilidad de este muchacho, un álbum que merece ser escuchado y nos revela a una figura,  una de las más prometedoras según la prensa "especializada".

Este año 2009 editó su segundo disco de estudio llamado "Harder Than Easy" con temazos como "Wonder" ó "  Map of the World", por nombrar algunos ya que a mi, personalmente en una primera escucha, me encantaron todos.

Burn Magazine ha comparado su composición a la de Simon & Garfunkel, el Daily Telegraph de Londres describe su forma de tocar la guitarra como mágica, y algunos observadores de la industria de la música ya están zumbando alrededor de llamarlo el nuevo Dylan.

Aquí os dejo el tema que me cautivo a mi, a partir de ahí es cosa vuestra. Espero que os guste.

Pd: El segundo videito te lo dedico Rey !
Saludos.




5 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Buenas y frioleras tardes xiqueta!

No conozco a este hombre, pero el segundo tema me ha gustado mucho. Es muy sincero y real, tiene alma.
El primero lo veo muy producido, posiblemente por ser el single, le pegaremos un ojo... Espero que me lo devuelva.

Virginia dijo...

El nuevo dylan... Escuche hacer muchas veces esa comparación, pero DYLAN solo hay uno y es muy dificil alcanzarlo, pero de todas maneras este chico tiene bonita voz, toca bien, y el sonido me gusta... da envidia pisar este blog, siempre con NOVEDADES musicales que prometen...

La musica volverá a ser lo que era?

india dijo...

Y yo que vengo del 69 que ha puesto Rey Lagarto en su blog...me encuentro con este bomboncito,que además abre la boquita y emite con tanta sensibilidad...mmmmmmm jopelines...qué mañanita...a ver cómo acabo yo el día..
Voy a hacerle el pastelito de zanahoria a la mulilla ;D
Achuchones!...también para ti,Xiqueta jijijijijijiji es bromita,hommme,los achuchones son para ti...a Jack ya veré qué se me ocurre darle...

Fobos dijo...

Hola! saludos desde Buenos Aires Capital, te invito a visitar nuestro blog y me hago seguidor del tuyo! Saludos!

http://laterrazaprogresiva.blogspot.com/

Jah Work dijo...

Buenas!!!

Le vi de telonero de esa chica llamada Corinne Bailey Rae y tanto ella como el estuvieron muy bien! Sobretodo el me sorprendió mucho porque no sabía ni que iba a tocar y de repente salió sólo con su guitarra y se puso a tocar y a cantar con una super voz.

Pues tengo que reocnocer que ya no me acordaba de él, pero cuando he visto su imagen me ha sonado!!!

Saludos!!!!