"El periodismo del rock lo hace gente que no sabe escribir, entrevistando a gente que no sabe hablar, para gente que no sabe leer".- Frank Zappa

miércoles, 7 de julio de 2010


Sundazed Music publica por primera vez en vinilo los directos de 1969 de The Velvet Underground. Entre mayo y diciembre de 1969, el entonces fan de la Velvet y posteriormente reputado guitarrista Robert Quine grabó varios conciertos del grupo en San Francisco y St. Louis.


“The Velvet Underground – The Quine tapes” se presenta en una caja de lujo que con tres carpetas dobles que contienen los seis vinilos. Se incluye un póster y notas de David Fricke, de “Rolling Stone”.






8 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Muy muy buena pinta tiene esto!
Saludos

Ventiladorcular dijo...

Sospecho que más de uno, especialmente un tal Wood, que va a sufrir espasmos sexuales varios al ver esto. Tremendo Pink! BEsos

Space Woody/Jagger dijo...

Ya te digo, Venti, ya te digo. Mira que me gustan los espasmos sexuales. Esto lo quiero todo para mí, esto es oro. No tenía ni idea, gracias por la información, MolesPink.

arbol dijo...

Buenos temas, suenan lindo.
Saludos.

Anónimo dijo...

TREMENDA REINAUGURACION DEL BLOG!! ME ENCANTO; TANCO COMO AQUELLA PERSONA YA SABES QUIEN ES! NO?; BUEH SERA MOTIVO PARA ESCUCHAR A VELVET Q LOS TENIA OLVIDAO; ES BUEN MOTIVO PA HACERLO, AHORA Q TERMINE CON MUSE; COMIENzO CON ELLOS, DALO POR HECHO!! BESOS EXiTOS!!!

O

El rey lagarto dijo...

Bon día Xiqueta.

Muy bonito el cambio de mobiliario, me gusta.

Besos.

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Hostia, qué tentación. Pero puede ser un sopapo enorme para el bolsillo familiar. Este año ya me he hecho con la fabulosa caja de Bang! en la que se guardan los tres primeros discos de Beasts Of Bourbon reeditados en vinilo, más póster y libreto. El estipendio musical de 2010 ya está hecho. Como me dijo la dependienta: "Vaya regalo que te haces".

Por cierto, Robert Quine toca en "The Blue Mask", que acabo de comentar en Ragged Glory.

Saludos.

molespink dijo...

Tsi: Pinta buenísmo, veremos que tal suena ese manjar.

Venti: Si son espasmos sexuales todo bien, bienvenidos sean jeje.

Wood: "Todo para mi", oiga usted... los demás queremos catarlo también.

árbol: suena mortal sip, cuando me haga con ellos te los paso de algún modo.

Anónimo (o): Le he tuneado un poquito, gracias y que disfrute usted de nuevo con la regresión a la velvet.

Rey: He colgado algunos cuadros y pintado las paredes para darle otro aire. Gracias

Gonzalo: Lo del sopapo en el bolsillo familiar lo tengo más que asumido. De vez en cuando no está nada mal darse este tipo de homenajes aunque la economia familiar se resienta un poco. He visto tu entrada "The Blue Mask", genial, en su siguiente álbum "Legendary hearts" también tocaba Robert Quine y no se si en algún otro... como dicen en Argentina un capo !

Saludos a todos !