"El periodismo del rock lo hace gente que no sabe escribir, entrevistando a gente que no sabe hablar, para gente que no sabe leer".- Frank Zappa

jueves, 18 de febrero de 2010

ALICE............. ¿?

Si existe alguna posición envidiable en el negocio musical, es la de gente como TOM PETTY. Veteranos que jamás han conocido las más empalagosas mieles del éxito masivo, pero que siempre han contado con una audiencia numerosa,  probablemente el sueño de todo músico: vida confortable, compromisos limitados y una libertad creativa que prácticamente no necesita.

El tema de hoy, "Don't Come Around Here No More" es la tercera pista del álbum de Tom Petty and Heartbreakers "Southern Accents" y uno de sus grandes éxitos.  Fue una colaboración con David A. Stewart de Eurythmics. La inspiración original de la canción, fue un encuentro romántico que Stewart tuvo con Stevie Nicks de Fleetwood Mac. Dave Stewart explicó que la frase del título - no vuelvas más- fue realmente pronunciada por ella al final de la "romántica velada" .

En el video musical dirigido por Jeff Stein,  Dave Stewart aparece al principio, sentado en una seta con una pipa de agua, Tom Petty  actuó en el video vestido de The Mad Hatter, y la actriz Wish Foley hizo el papel de Alicia.

Acento sureño con el que sigo soñando ver algún día

5 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Bon día xiqueta.

Coincido con tu reflexión inicial, este hombre no ha sido adulterado en ningún momento y tiene la suerte de poder hacer lo que le sale de las pelotas. De todas maneras tiene mucho éxito en USA, tanto como para actuar en la superbowl, aunque creo que es un artista de fans mas que de medios.

La canción no es de las que me atraen de entre las suyas, de todas maneras un pedo suyo huele mejor que los de la mayoría y mas con la comida basura que se come jejeje

Desconocía la historia de Dave y Stevie.

El vídeo es cojonudo, lo que mas me gusta son las tazas enormes y el final, se me ocurren una cuantas que podrian servir de tarta jejeje

Uff, ya me acaba de entrar algo de hambre, veré si tengo algo por la nevera jajaja

J Aybar dijo...

La amiga Stevie volvio loco a mas de uno con su voracidad sexual y sus adicciones. Tom salió más o menos bien pero otros casi perecen en el intento. ¡Una auténtica mantis la amiga Stevie!

L dijo...

Fak!!! te invito unos vinos y buena musica...Tom Petty uffff!!!eso es gusto

Rockdriguez dijo...

Tom Petty tiene magia, An American Girl, Here comes my girld, free falling, learning to fly.... tantas.... que grande es.

molespink dijo...

gracias pettyan@s por los comentarios.


Saludos.