"El periodismo del rock lo hace gente que no sabe escribir, entrevistando a gente que no sabe hablar, para gente que no sabe leer".- Frank Zappa

sábado, 16 de enero de 2010

UN DOLOR INMENSO POR UN PUEBLO UN MI.....UN TÚ

10 comentarios:

Ladesi KP dijo...

Si amiga horribles fotos las que se ha visto de la tragedia....Seamos mejores personas y oremos... Dios es uno y nos quiere con él.

El rey lagarto dijo...

Ante tragedias así, se queda uno sin palabras xiqueta.

Que pequeños e insignificantes somos...

Pájaros mojados dijo...

No somos nada!

India dijo...

No encuentro nada que decir...nada

Jah Work dijo...

jode ver algo tan bonito lleno de muertos y escombros.

Blue dijo...

¡Que bien se está cuando se esta bien!
Un saludo.

molespink dijo...

Gracias a los 6 por los comentarios "silenciosos".

Saludos.

WOOD dijo...

Cuando escuché por primera vez este desagradable suceso de Haiti, me acordé de esta fantástica canción de los Arcade Fire. Gran elección. Supongo que una tragedia de esta magnitud pone algún que otro granito de arena para que al menos durante un período relativamente corto de tiempo esté en primera página un pueblo subdesarrollado que vive en crisis y en estado de corrupción constante desde hace mucho tiempo. Parece como si el destino siempre quiera cebarse con los más debiles. Saludos.

Il Cavaliere dijo...

No se puede decir nada. Esto supera a cualquiera. Ahora tenemos que ser solidarios y ayudar de la mejor manera que cada uno pueda


Saludos

molespink dijo...

"En Haití son negros y no tienen Petróleo" eso es el resumen de lo que somos".

Y............. cada uno es consecuente con lo que el corazón le dicta, que es rojo para todos y bomeba sangre roja también, la que se esta derramando allá en este intante solo por capricho del color y el Azar.

Saludos !

Gracias